rehabilitar edificio de La venta,de VENTA DE BAÑOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Importa porque es el primer edificio que existía en el municipio y de donde le viene el nombre al fusionarse con el colindante pueblo de Baños de Cerrato,por su simbolismo , antiguedad y representatívidad para el pueblo que luego fue un importantísimo nudo ferroviario del norte de España. A mi personalmente me afectaría por el orgullo que sentiría de ver este simbólico edificio,que en sus orígenes sirvió como refugio para los caminantes que transitaban por aquellos lares, rehabilitado y puesto en valor para hacer un museo o un centro de interpretación. A la comunidad Venteña y por correspondencia a la comunidad Palentina  y Castellano-Leonesa porque todo lo que suponga cultura supone una mejora en el turismo, y en la imagen que se daría, así que gracias por apoyar esta iniciativa

Hoy: emilio cuenta con tu ayuda

emilio bernal andres necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Venta de Baños: rehabilitar edificio de La venta,deVENTA DE BAÑOS». Únete a emilio y 36 personas que ya han firmado.