¡¡NO A LA CANTERA DE TORREDELCAMPO!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

maria trinidad sanchez roman
maria trinidad sanchez roman ha firmado esta petición

La Cantera de San Isidro, en el término municipal de Torredelcampo, está destrozando nuestra Sierra, amenazando a las especies animales que viven en ella y acabando con la flora del lugar.
A parte de ser una cantera cargada de polémica y que causa gran desazón entre los vecinos del municipio y quienes por sus sierras pasean, esta cantera tiene en vilo a comunidades de vecinos que viven cerca, a peatones y vehículos que transitan cerca de sus inmediaciones y a aquellos que se cruzan por el camino transitado de los camiones que en ella cargan.
Queremos hacer eco de la situación en la que se encuentran los vecinos de Torredelcampo y los amantes de sus entornos naturales y mostrar, en este caso, al ayuntamiento del municipio, el malestar y el rechazo a una explotación minera que año tras año sigue con su actividad incesante, destrozando una parte tan preciada de nuestro entorno natural, ahuyentando a la preciosa fauna (cada vez menos numerosa), poniendo en riesgo el día a día de los vecinos que viven o simplemente circulan por los caminos cercanos y deteriorando el paisaje que rodea.

¡NO A LA CANTERA DE TORREDELCAMPO!

Por todo esto te agradecemos tu firma y contamos con tu apoyo para seguir conservando nuestro pueblo.