Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 22.796 firmas

En Segovia ciudad, . En los tres últimos días, han asesinado a 6 gatitos indefensos de una colonia controlada.

Desgraciadamente no es un hecho aislado. En numerosas ocasiones, rompen sus refugios, tiran su comida y agua y, por si no fuera suficiente, los ahogan, envenenan y apalean hasta la muerte.

En pleno siglo XXI, en una capital de Provincia, ocurren este tipo de atrocidades.

Estas zonas deberían estar debidamente señalizadas, por carteles del Ayuntamiento, en el que se especifique que son zonas protegidas y en las que hagan constar motivo de denuncia si se viola la ley vigente, tales como: abandono, maltrato, intento de hurto, etc. Se necesita un mayor apoyo por parte del Ayuntamiento. Es su responsabilidad.

Ayúdanos a exigir al Ayuntamiento que:

Señalice inmediatamente estas zonas y tome medidas de protección con más vigilancia para prevenir y evitar casos como este, así como una respuesta más efectiva conducente a la aclaración del caso cuando se producen hechos de este tipo.

Firma esta petición!!!

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Cordoba necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Segovia actúe ante los terribles casos de maltrato a gatos de su ciudad». Únete a Jesus y 22.795 personas que ya han firmado.