Petición cerrada
Dirigida a Ana Botella y 1 otro/a

Alcaldesa de Madrid: Queremos un polideportivo en La Cebada YA

El Ayuntamiento de Madrid inició en 2007 una operación urbanística que conllevó dos años después, en 2009, la demolición del Polideportivo de La Cebada. Ahora, el gobierno municipal tramita una nueva modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 en el ámbito del Área de planeamiento especifico 01.07 “Plaza de La Cebada – Carrera de san Francisco”

Ante esta tramitación, solicitamos la retirada de la presente modificación puntual, con la renuncia expresa a enajenar parcelas del patrimonio Municipal de suelo o en su defecto a revisar el contenido del Plan General de Ordenación Urbana, de forma que se permita y asegure:

1.- La reconstrucción del Polideportivo de La Cebada sin más dilaciones, destinando dinero para ello a través de una partida específica en los presupuestos municipales, ocupando la misma superficie que ocupaba el anterior.

2.- Que haya un acuerdo entre el ayuntamiento y la actual concesionaria del Mercado de la Cebada adyacente.

Esta petición fue entregada a:

PSM Distrito Centro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 33 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: PSM Distrito Centro cuenta con tu ayuda

PSM Distrito Centro necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Madrid: Queremos un polideportivo en La Cebada YA». Únete a PSM Distrito Centro y 32 personas que ya han firmado.