Petition Closed
Petitioning Ana Botella and 1 other

Alcaldesa de Madrid: Queremos un polideportivo en La Cebada YA

El Ayuntamiento de Madrid inició en 2007 una operación urbanística que conllevó dos años después, en 2009, la demolición del Polideportivo de La Cebada. Ahora, el gobierno municipal tramita una nueva modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 en el ámbito del Área de planeamiento especifico 01.07 “Plaza de La Cebada – Carrera de san Francisco”

Ante esta tramitación, solicitamos la retirada de la presente modificación puntual, con la renuncia expresa a enajenar parcelas del patrimonio Municipal de suelo o en su defecto a revisar el contenido del Plan General de Ordenación Urbana, de forma que se permita y asegure:

1.- La reconstrucción del Polideportivo de La Cebada sin más dilaciones, destinando dinero para ello a través de una partida específica en los presupuestos municipales, ocupando la misma superficie que ocupaba el anterior.

2.- Que haya un acuerdo entre el ayuntamiento y la actual concesionaria del Mercado de la Cebada adyacente.

Letter to
Ana Botella
Ayuntamiento de Madrid
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a: Alcaldesa de Madrid, Doña Ana Botella

A la Alcaldesa de Madrid, Dª Ana Botella:

Por la presente, exijo al Ayuntamiento de Madrid, ante la tramitación de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 en el ámbito del Área de Planeamiento Especifico 01.07 “Plaza de La Cebada – Carrera de San Francisco”:

La retirada de la presente modificación puntual del Plan General en el ámbito del APE 01.07 Plaza de La Cebada – Carrera de San Francisco, con la renuncia expresa a enajenar parcelas del patrimonio municipal de suelo o, en su defecto proceder a revisar el contenido de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana inicialmente aprobada, que permita y asegure:

1.- La construcción del Polideportivo de La Cebada sin más dilaciones, destinando dinero para ello a través de una partida específica en los presupuestos municipales, ocupando la misma superficie que ocupaba el anterior.

2.- La concertación y al acuerdo entre el Ayuntamiento y la actual concesionaria del Mercado de la Cebada.