Que no se cambie el nombre de las calles de Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Soy una persona apolítica y quizá por eso no entiendo el por qué la llegada de un nuevo grupo político al Ayuntamiento de Madrid ha implicado el cambio de nombre de nada más y nada menos que 50 calles. Son innumerables los trastornos y las personas y empresas perjudicadas por estos cambios inevitablemente trascendentales en muchos y diversos aspectos. ¿Y si el siguiente grupo político que ocupe la alcaldía de Madrid o de cualquier otra ciudad quisiera cambiar de nuevo éstos u otros nombres? Además se han cambiado los nombres que han considerado por otros que ellos han considerado sin contar con la opinión pública de quienes residimos, trabajamos o frecuentamos todos éstos lugares.

Y por supuesto hay que tener en cuenta el elevado coste económico y la envergadura de dicho cambio.

Solicito que esta decisión con semejante impacto social sea sometida a votación popular para que todos podamos decidir sobre la necesidad o no de este gran cambio.



Hoy: Jennifer cuenta con tu ayuda

Jennifer Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Madrid: Que no se cambie el nombre de las calles de Madrid.». Únete a Jennifer y 27 personas que ya han firmado.