No a la tala de los arboles de Club Deportivo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Se pretende talar al menos 13 árboles de más de 40 años con el fin de añadir un carril de circulación a la Avda. Club Deportivo sentido Diego de Velazquez-Avda.Madrid. Esto es única y exclusivamente por las inmediatas obras de la rotonda de Vara de Rey y Duques de Nájera, la excusa, un nuevo paso de peatones en la Avda. Madrid. Para realizar el paso de peatones no es necesario quitar los árboles y para añadir un nuevo carril de circulación en el sentido Diego de Velazquez-Avda. Madrid existen alternativas:

Reducir el carril sentido Avda. Madrid-Diego de Velazquez y ampliar el contrario a dos carriles, sin tener que tocar los árboles.

Ampliar la acera sur de Club Deportivo en ese tramo, sin quitar los árboles y dejando ese tramo de dirección única, sentido Diego de Velazquez-Avda. Madrid y para acceder en el sentido contrario, hacerlo por la Avda. Salustiano Olazoaga y Avda. República Argentina.

El  equipo de Gobierno del Ayuntamiento dice que quiere una ciudad más amable, con menos tráfico, zonas estanciales para los ciudadanos y sin embargo aquí, pretende ampliar un carril más de circulación, algo falla y además nos deja sin unos grandes árboles que son un importante sumidero de CO2, cuando también nos dice que lucha contra la contaminación y el cambia climático. Algo no cuadra.

Sra. Alcaldesa, ya que sus concejales no han sido capaces de ver que existen otras fórmulas, esperamos de su bien criterio para reconducir esta situación antes de que sea demasiado tarde.

Hoy: EQUO-Verdes de La Rioja cuenta con tu ayuda

EQUO-Verdes de La Rioja necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Logroño: No a la tala de los arboles de Club Deportivo». Únete a EQUO-Verdes de La Rioja y 1.126 personas que ya han firmado.