Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.636 firmas

Los animales no humanos no son objetos de capricho, sino seres sintientes y sujetos de derecho. El centro de acogida de Logroño recibe unos 150 animales abandonados al mes. El año pasado entraron en el centro 2.435 animales, y sólo el 39% salió vivo de allí. Ergo: nuestra ciudad mata cada día a más de cuatro criaturas rescatadas.

Para poner fin a esta masacre, desde Cultura Permanente proponemos una ley que, como en Los Ángeles, penalice la venta de animales provenientes de criaderos y, además, bonifique la adopción de animales rescatados, una vez desparasitados y esterilizados.

En detalle: http://wp.me/s2J45L-538
+info: www.culturapermanente.org & http://permaculturarioja.wordpress.com

Hoy: Cultura Permanente cuenta con tu ayuda

Cultura Permanente necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Logroño: Facilite la adopción de animales rescatados y penalice la venta de animales procedentes de criaderos.». Únete a Cultura Permanente y 1.635 personas que ya han firmado.