AMPLIEN PRESUPUESTO DE AYUDA A AUTONOMOS EN COMUNIDAD DE MADRID!

AMPLIEN PRESUPUESTO DE AYUDA A AUTONOMOS EN COMUNIDAD DE MADRID!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Mara Gaja ha iniciado esta petición dirigida a PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Realizo esta petición porque soy autónoma en la Comunidad de Madrid. He comenzado hace unos meses un microemprendimiento para salir del paro y ayudar a mi familia. 

Con mucho esfuerzo, al igual que cualquier trabajador he estado tratando de salir adelante. La situación especial que vivimos con el COVID-19 ha hecho que muchos de los autónomos no podamos continuar con nuestra actividad. 

La Comunidad de Madrid el viernes 27/3/20 comenzó a permitir la gestión y presentación de documentación para acceder a la ayuda de euros 3200 para autónomos. Pusieron a disposición 5.000.000 de euros.

A martes 31/3/2020 a las 20 hs ya no se podían presentar más documentos para acceder a dicha ayuda porque el cupo estaba cubierto.

En la Comunidad de Madrid hay más de 400.000 autónomos y solo 1500 podrán en carrera echada a la suerte - en dos días y medio-recibir ayuda... El resto no importamos??? Porque pagar tenemos que seguir pagando nuestras obligaciones...

En dos días y medio, mucha gente no pudo enviar documentación directamente, otros no pudimos hacerlo porque las gestorías están desbordadas. En otros casos la solicitud de certificados digitales y la lentitud para obtenerlos también ha demorado el tema...

Pido me ayudéis con vuestra firma para que la Comunidad de Madrid reabra la ayuda con cantidad de dinero suficiente para DE VERDAD COLABORAR Y CONTENER A LOS AUTONOMOS y A TODOS LOS SECTORES AFECTADOS.

SOLO ASI ESTA SUBVENCION DE 5.000.000 DE EUROS NO QUEDARA COMO UN PARIPE POLITICO DE CARA A LA REALIDAD QUE SE VIVE POR EL COVID-19.

CONFIO EN QUE CON LA FIRMA DE TODOS,  LA REFLEXION DE TODOS LOS POLITICOS Y GOBERNANTES QUE PUEDEN Y DEBEN HACER ALGO, SEA PRONTO UN HECHO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas