Plan atención real Pobreza y Riesgo Exclusión Córdoba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Córdoba posee, debido al AUSTERICIDIO del gobierno Central, un 45'2% de población en POBREZA ANCLADA. Lo que representa más de 160.000 personas. Ante esta situación la estructura y recursos municipales son escasos e insuficientes, máxime cuando la normativa impide a los ayuntamientos afrontar las contrataciones de personal que son necesarias y los recortes repercuten en este sector de la ciudadanía con ahínco. Insistimos , más de 160.000 personas.

Se hace obligado un Plan de actuación que tenga en cuenta esta realidad, una adecuación de los Servicios Sociales a la misma, agilidad y transparencia en los procesos de los Servicios Servicios, acabar con la demora y el colapso de los Servicios Sociales.

Plan contra la Pobreza donde se incorporen todos los recursos y la necesidad de reconocer la situación de la población en riesgo de exclusión social para disponer de un Plan de Servicios Sociales coherentes con esta situación.

Hoy: Federación HAZ TU FUTURO cuenta con tu ayuda

Federación HAZ TU FUTURO necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de la ciudad de Córdoba: Plan atención real Pobreza y Riesgo Exclusión Córdoba». Únete a Federación HAZ TU FUTURO y 406 personas que ya han firmado.