Desinstalen los foto-rojos de Guadarrama

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los dispositivos foto rojo instalados en Guadarrama no están sometidos a controles metrológicos e incluso la duración del color ámbar en el proceso de paso del verde al rojo no esta bien definida. Hay varias sentencias en contra que tenemos que pagar los ciudadanos de Guadarrama, sin hablar del porcentaje que se lleva la empresa que gestiona este servicio.

Por todo ello solicitamos que se desmonte este sistema de foto rojo que no esta teniendo el efecto esperado en pos de la seguridad(que todo el mundo respete la velocidad) y que se incorporen otros sistemas para aumentar la seguridad vial en todo el casco urbano de Guadarrama.

Solicitamos a la alcaldesa, concejal de seguridad, director General de trafico y Consejero de la CAM que busquen otras alternativas que realmente busquen la seguridad vial y desinstalen estos dispositivos.

Hoy: Plataforma de Afectados Radares de Guadarrama cuenta con tu ayuda

Plataforma de Afectados Radares de Guadarrama necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Guadarrama: Desinstalen los foto-rojos de Guadarrama». Únete a Plataforma de Afectados Radares de Guadarrama y 814 personas que ya han firmado.