No pre-juzgar sin garantías.No a los despidos de lyma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los 25 despedidos de LYMA por supuestas facturas falsas, PEDIMOS que nos apoyes en nuestra petición de tener PLENAS GARANTÍAS PROCESALES en nuestro procedimiento sancionador, que nos ha llevado a estar INJUSTAMENTE DESPEDIDOS, sin haberse valorado una aplicación adecuada y gradual del vigente convenio colectivo.
El artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice que “Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público, en el que se hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa”.
Y el artículo 24 de nuestra Constitución Española, nos recuerda el derecho de todo ciudadano a un proceso justo, entre otras cosas.
Alcaldesa de Getafe y Concejal de limpieza, ¡NO NOS PRE-JUZGUEN! Somos vecinos de Getafe y EXIGIMOS LA MISMA JUSTICIA QUE PARA USTEDES.

NO A LOS DESPIDOS

READMISION

Hoy: No despidos de lyma cuenta con tu ayuda

No despidos de lyma necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Getafe: No pre-juzgar sin garantías.No a los despidos de lyma». Únete a No despidos de lyma y 97 personas que ya han firmado.