Aprovechamiento zonas públicas: Pistas padel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Mosquera ha iniciado esta petición dirigida a ALCALDESA DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Los aficionados al padel tenemos un verdadero problema en Esplugues de Llobregat para poder practicar nuestro deporte favorito.

Concretamente en los últimos meses de pandemia y restricciones, hemos visto como se ha incluido a este deporte en el "saco" de actividades deportivas que no se podían realizar. Dada la inexistencia de espacios públicos al aire libre donde practicarlo no ha habido ningún centro de Esplugues abierto.

El único centro que tiene dicho servicio es el gimnasio Duet Sports La Plana que dispone sólo de tres pistas. La mayor parte del tiempo están prereservadas con clases de la academia por lo que se hace muy díficil para el público de fuera encontrar una pista libre en horarios de tarde.

Debido al crecimiento que viene teniendo este deporte en Esplugues solicitamos por medio de esta petición que el Ayuntamiento haga un replanteamiento del uso de las zonas aledañas del Gimnasio para ubicar algunas pistas al aire libre y/o techadas que pudiera así ampliar la oferta para evitar deplazarnos a otros municipios.

Seguramente que la gestión podría realizarse como hasta ahora desde el mismo DUET lo que ayudaría sin duda a poner esto en marcha.

Gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!