NO CESE A MARI CARMEN BERROCAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¿A qué se debe esta “purga”?
A continuacion les explico la lucha mediática que está llevando esta mujer contra la alcaldesa.
La señora Castejón llegó al poder y destituyó a todos los consejeros y puestos de confianza del antiguo partido, incluyendo a Mª del Carmen Berrocal, sin tener en cuenta el trabajo por sacar adelante obras de nivel patrimonial por y para Cartagena que ha llevado a cabo esta última.
Al anunciar el cese de esta, la polémica saltó a las redes de las cuales surgió un movimiento ciudadano de más de 600 personas que difundieron la readmisión de Berrocal en menos de una mañana. Haciendo que la alcaldesa tuviera que recular y decir que estaba admitida.
Visto que su palabra no podía contra la opinión del pueblo cartagenero ha decidido tomar la opción de remontarse a años atrás para decir que no confía en ella.
Tras demostrar nuestras repulsas en periódicos importantes como “La Verdad” y ver que se nos son eliminados comentarios hemos decidido empezar nuestra propia lucha contra esos puestos del ayuntamiento que sólo ven nombres y no hechos.

Mari Carmen Berrocal es Licenciada en Geografía e Historia en la especialidad de Historia Antigua y Arqueología, por la Universidad de Murcia (UMU) en 1981, desde 1977 ha participado sucesivamente en diferentes excavaciones arqueológicas en el municipio y ha dirigido prospecciones y estudios tan destacados como los realizados en el Anfiteatro de Cartagena. No es una funcionaria puesta a dedo, esta perfectamente cualificada para llevar a cabo todo lo referente a cartagena, a su historia y a su patrimonio.

Hoy: belen cuenta con tu ayuda

belen marin garcia necesita tu ayuda con esta petición «ALCALDESA DE CARTAGENA: NO CESE A MARI CARMEN BERROCAL». Únete a belen y 908 personas que ya han firmado.