Victoria

Ayúdame para que retiren "una estelada" de un monumento público que es de todos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 604 firmas!

Desde hace muchos meses se está usando de forma particular un dominio público como es el monumento "A tota vela" que está situado cerca del puerto de Cambrils (Tarragona),colocando una "estelada". A pesar de diversas solicitudes  de ciudadanos para que la retiren, el ayuntamiento hace "oídos sordos" y no la retiran. Incluso hace unas semanas un grupo de ciudadanos realizó una campaña llamada "Cuelga tu trapo" donde reivindicaban que si alguien colgaba algo en la Vela que es público, todo el mundo tenía el derecho a colgar el trapo que se quisiera. Por ello se colgaron diversos trapos además de una pancarta. Esto sí lo retiraron de un día para otro. Por eso pido la colaboración de todos los ciudadanos para solicitar al Ayuntamiento, y en particular a su alcaldesa, a que retire esta "estelada" ya que es un monumento público (Sentencia de 28/04/2016).

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Latre Solé necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Cambrils Sra. Camí Mendoza: Ayúdame para que retiren "una estelada" de un monumento público que es de todos». Únete a Silvia y 603 personas que ya han firmado.