Qué El Barrio gótico de Barcelona Ciutat Vella no se degrade más!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Santiago Quereda Fructuoso ha iniciado esta petición dirigida a ALCALDESA DE BARCELONA

El Barrio gótico de Barcelona es un barrio muy importante para la ciudad, y qué da mucho dinero a causa del turismo qué constantemente lo visita. Pese a esto, curiosamente  vivo en él hace muchos años y he visto cómo se ha ido degradando y haciéndose cada vez más inseguro a causa de robos diurnos y nocturnos.

pakistanis en cada esquina del barrio vendiendo latas de cerveza qué esconden en las alcantarillas, ofreciendo todo tipo de drogas!!!

colmados abiertos hasta la madrugada vendiendo alcohol.

residir en este barrio se está haciendo insoportable,y el ayuntamiento lo sabe perfectamente!!

yo he denunciado miles de veces a guardia urbana, Mosus, ayuntamiento, sin tener respuesta alguna.

Incluso llegue a ser amenazado por estos individuos que se ponían a vender alcohol y ofreciendo drogas en la puerta del edificio en el qué vivo, día tras día.

Los impuestos qué pagamos los ciudadanos qué residimos en él son muy elevados, para obtener un Barrio inseguro,sucio y ruidoso!!!

basta ya de consentir que El Barrio gótico y Ciutat Vella toque fondo con esta degradación y éste consentido por quienes la dirigen!

entre todos tenemos qué conseguir un barrio turístico si, pero también digno, limpio y agradable de vivir en el!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!