APERTURA EN FESTIVOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE AZUAGA, EN REGIMEN DE VISITAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Retomando el testigo de otros conciudadanos en su reclamación de algo que consideramos de justicia, como es la reapertura del Cementerio Municipal de Azuaga los domingos y festivos en régimen de visitas, al menos en horario de mañana, como siempre fué y como suelen hacer las poblaciones de nuestro entorno.
Algunos ejemplos:

Badajoz: lunes a viernes abiertos de 8.00 a 14.30 y de 15.00 a 18.00 horas. Los sábados, domingos y festivos, de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.
Villanueva de la Serena: Días laborales, 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos y Festivos, de 09:00 a 13:00 horas.
Todo ello en beneficio de ciudadanos azuagueños que tienen coincidencia en su horario laboral, con el de apertura y cierre del Cementerio (mañanas de 9 a 12 y tardes de 5.30 a 8.30), y también los de “la visita obligada” de tantos y tantos que vivimos fuera del pueblo y que ocasionalmente hacemos alguna escapada durante breves días, y/o fines de semana o puentes festivos, pudiendo así tener la posibilidad de visitar las tumbas de nuestros familiares y seres queridos.

Hoy: AZUAGA, abierto hasta el amanecer... cuenta con tu ayuda

AZUAGA, abierto hasta el amanecer... necesita tu ayuda con esta petición «alcaldesa de Azuaga: APERTURA EN FESTIVOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE AZUAGA, EN REGIMEN DE VISITAS.». Únete a AZUAGA, abierto hasta el amanecer... y 202 personas que ya han firmado.