PLAZAS APARCAMIENTO MINUSVÁLIDOS CON RESERVA SABADELL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Analía de Guezala ha iniciado esta petición dirigida a Marta Farrès (Alcaldesa Ayuntamiento Sabadell) y

Como persona discapacitada que solicitó el pasado 28/06/19 la reserva de plaza de aparcamiento para minusválidos, realizo esta solicitud pública para que el Ayuntamiento de Sabadell HAGA PÚBLICA 'LA LISTA DE ESPERA' que hay actualmente para la implantación de las plazas, con reserva, para minusválidos solicitadas por los usuarios.

A fecha de hoy, en plena situación de crisis, se que quizás no se considera una prioridad pero para los usuarios que nos vemos afectados este servicio es importante y necesario. Viendo que el Ayuntamiento no nos facilita fechas para prestarnos los servicios solicitados y de los que tenemos derecho, ya que cumplimos los requisitos que se nos solicitan, solicitamos nos publique las listas con el orden y la fecha prevista en que se van a ir gestionando la implantación de plazas este año, ya que vemos que para el ayuntamiento esto NO ES UNA PRIORIDAD pero a los usuarios afectados, no solamente nos está causando afectación física, sino también daños en nuestros vehículos y falta de aparcamiento constante. Y parece que el Ayuntamiento si dispone de dinero para pintar calles indicando a los peatones por dónde tienen que caminar tal y cómo lo han publicado en Facebook ayer día 07 de Mayo.

A fecha de hoy aún no tengo previsión de implantación de la reserva de plaza solicitada el pasado 28 de Junio del 2019, de eso en breve hará 1 año. Me consta que han habido usuarios que han estado más de 2 años esperando para que se les asigne la plaza. No es comprensible cuando hay una partida presupuestaria específica para este tipo de recursos que ofrece el Ayuntamiento y que ampara la Generalitat de Cataluña.

¡¡Es una vergüenza esta situación y el silencio administrativo al respecto!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!