Salvemos la Sala Monasterio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Queridos amigos, seguidores, músicos y artistas en general.

Sabemos que son momentos difíciles para todos, pero queríamos compartir algo con vosotros:
Nos encontramos en una delicada situación. La zona donde nos encontramos actualmente está afectada por un plan de reforma y de mejora del Ayuntamiento.

Ya hace unos cuantos años que en la zona proliferan los conflictos, peleas.... pero obviamente no es el caso de la sala, ya que ni nosotros ni los artistas y bandas, ni nuestros clientes y amigos (que nos han acompañado a lo largo de nuestros 17 años de historia) han provocado jamas ningún problema. Todo y así NOS OBLIGAN A CERRAR y no nos dan ninguna opción para poder seguir.
No queremos creer que un Ayuntamiento tan comprometido con la cultura, permita que desaparezcamos sin darnos ninguna opción después de mas de 4000 conciertos, espectáculos, jams,....

En estos  tiempos difíciles que estamos viviendo ha quedado patente la importancia de la música en nuestras vidas , no permitamos que Barcelona pierda una de sus salas emblemáticas donde han tenido cabida todo tipo de estilos musicales, donde bandas y artistas noveles han podido mostrar su arte, donde siempre hemos querido dar el máximo,  para que todo aquel que ha confiado en nosotros se haya podido sentir como en casa Y porque sobre todo, la música es cultura !!

Sea como fuere, os estamos inmensamente agradecidos a todos los artistas, bandas, promotoras, clientes, amigos... que habéis confiado en nosotros a lo largo de estos años. Vosotros sois La Sala Monasterio.

Un abrazo y fuerza en estos momentos.

Long live Rock & Roll, & Blues, & Jazz, & Reggae, & Punk...