Una vía Las Palmas sin publicidades

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el 2010 ,121 vallas publicitarias instaladas en la vía Las Palmas entre el Intercontinental y la glorieta Sancho Paisa produjo la tala escandalosa de 600 árboles (promedio de 5 árboles por valla) contaminado visualmente el paisaje y presentando un evidente peligro vial. Pese a que la carretera, siendo de montaña no es apta para exhibir publicidades ni aquí ni en ningún país del mundo y que Colombia dispone de excelentes leyes ambientales que prohíben la instalación de estos elementos, la corrupción (extrañamente, todas esta vallas tienen un registro fraudulento que las legalizan sin cumplir con la normatividad), la falta de voluntad política (los valleros son valiosos en tiempos de elecciones), la vergonzosa indiferencia de los antioqueños para defender su patrimonio ecológico y la cultura de la ilegalidad endémica que reina en Espacio Público de Medellín y Planeación de Envigado, impiden la aplicación de las leyes.

Hoy: Michel cuenta con tu ayuda

Michel Taverniers necesita tu ayuda con esta petición «alcaldes de Medellín y Envigado: Una vía Las Palmas sin publicidades». Súmate a Michel y 377 persona que han firmado hoy.