Deporte & Salud

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
noemi garcia ha iniciado esta petición dirigida a Alcaldes,ayuntamientos,diputaciones..

Al igual que el aprendizaje,los estudios,el conocimiento ...el deporte es la base para que un niño,niña,adolecentes tenga un  sistema inmune fuerte.El ejercicio físico mejora la función mental,la autonomía,la memoria,la rapidez y la sensación de bien estar ,se produce una estabilidad en toda persona caracterizada por el optimismo , la euforia y la flexibilidad mental,desde el inicio de la pandemia esta parte del aprendizaje ha sido paralizada.

Desde entonces apenas se ha podido realizar deporte de base y federado ,se han creado protocolos de todo tipo...medidas de todo tipo...los clubs han tenido que reinventarse para poder seguir ofreciendo su deporte y ahora se para todo.

El índice de contagio en deporte de base y federado ,ha sido mínimo...¿Queremos a nuestros hijos haciendo deporte fuente de aprendizaje,respeto,compañerismo y donde se crean vínculos para toda la vida?

¿O en botellones y rondando por los parques con otros quehaceres..?

Todo el deporte de base y federado , insta a todas las autoridades a retomar y llegar a un consenso para reactivar el deporte .

Firma la petición para que el Deporte se considere y valore como  aprendizaje importante en los estudios de nuestros hijos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!