Decision Maker Response

Juan Ignacio Zoido’s response

Aug 16, 2012 — En contestación a su correo electrónico de fecha , en el que solicita atiendan a reclamación relativa a , he de informarle que para que su reclamación sea tramitada por esta Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, debe dirigirse previamente al órgano municipal competente. Como de su escrito no se deduce si se ha dirigido, debe presentar su solicitud ante la
bien mediante escrito firmado presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, situado en C/ Pajaritos, 14, o bien en uno de los registros auxiliares situados en las Juntas Municipales de Distrito.

En el caso de que la Delegación competente no responda o lo haga de manera insatisfactoria, podrá presentar su queja/ reclamación/ sugerencia ante esta Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, mediante escrito que encontrará en el siguiente enlace:

No obstante hemos remitido su correo a las dependencias municipales arriba indicadas, con carácter informativo, para que tengan conocimiento de su reclamación de manera previa a la presentación formal de su escrito ante la misma.

Fax: 955472736

En contestación a sus correos electrónicos , en los que solicitan atiendan a reclamación relativa a la RETIRADA DE LA ESTATUA DE JUAN PABLO II , he de informarle s que para que su reclamación sea tramitada por esta Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, debe dirigirse previamente al órgano municipal competente. Como de su escrito no se deduce si se ha dirigido, debe presentar su solicitud ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla
bien mediante escritos firmados presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, situado en C/ Pajaritos, 14, o bien en uno de los registros auxiliares situados en las Juntas Municipales de Distrito.

En el caso de que no responda o lo haga de manera insatisfactoria, podrá presentar su queja/ reclamación/ sugerencia ante esta Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, mediante escrito que encontrará en el siguiente enlace: