Nueva Santa Rosa libre de plástico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El problema del plástico se ha vuelto un problema relevante en el ecosistema, conocemos la gran cantidad de tortugas, peces y aves que mueren por ingesta del mismo, además se encuentra presente en el 90% de las playas del mundo; el plástico también es un problema de salud en nuestro pueblo, un bolsa plástica tirada con un pequeño charco de agua puede almacenar miles de larvas,  estamos por iniciar la temporada de mosquitos y todos en el pueblo somos consientes del conocido, amigo o familia que perdimos a causa de dengue hemorrágico o chikungunya causado por los mosquitos .

Las biobardas no han sido suficientes para la ola de desechos plásticos que llegan a nuestros ríos, ni los de limpieza en el pueblo de erradicar el plástico de las calles.

Ya que nos identificamos como la ciudad del futuro tengamos proyección al futuro, tomando la acción de eliminar el uso de los plásticos de un uso de nuestro bello municipio!

¿Quieres compartir esta petición?