El nombramiento de, José García Jiménez, como Hijo Adoptivo de La Línea de la Concepción.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Antonio García Jiménez lanzó esta petición dirigida para Alcalde y Corporación Municipal del Ayuntamiento de La Línea.

Pepe García, por su linensismo y buen hacer a la hora de dejar constancia de los valores de esta ciudad, a la que tanto quiso.

Creo que su trabajo merece este Título, aunque sea póstumo, para satisfacción de su viuda, hijos, nietos y resto de la familia.

Somos muchos los que estamos de luto. Al menos en la Línea de la Concepción, porque ha muerto, no solo un profesor sino un extraordinario comunicador. El pasado domingo, cuando dimos el último adiós a mi hermano, se agolparon los recuerdos de todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Pepe García ha sido uno de los principales pilares, durante más de cuarenta años, de la enseñanza a la que se dedicó en cuerpo y alma trasladando sus conocimientos a varias generaciones de alumnos, muchos de los cuales lo recuerdan como el maestro con el que aprendieron jugando. Recordaremos su forma de trabajar. Recordaremos su forma de comunicar, sus procedimientos, sus conocimientos a la hora de impartir asignaturas tan ‘temidas’ por los estudiantes como son las matemáticas, suavizando, con sus métodos, su difícil aprendizaje.
Punto y aparte para destacar su linensismo, viviendo por y para sus dos vocaciones: la docencia y la comunicación. Pero Dios ha querido que este pasado día 20 realizara su último vídeo. Pepe García ha cerrado el brillante libro de su vida.
Ya jubilado, atravesaba su mejor momento, disfrutaba de la vida, de su familia, de sus amigos, su casa, su equipo y en especial del mejor fruto de la vida, sus hijos.
Se nos ha ido Pepe. La forma de entender la muerte cambia y cuando alguien así, tan cercano, se va, nuestro consuelo es que simplemente dejas de verle, pero él seguirá siempre aquí.
Sabemos, Pepe, por los que hemos estado cerca de tí, que has luchado cual gigante contra las oscuridades de la existencia. Y así te fuiste; como has vivido: lúcido, transparente.
Los que te conocimos no nos conformamos con tu ida tan pronta, pero has sido un ejemplo y los que pensamos igual que tú, esperamos que, en un tiempo no muy lejano, nos volvamos a encontrar, querido hermano, Pepe García Jiménez.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!