Victoria

Que prohíban los carruseles de ponis en las ferias de Talavera de la Reina

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.952 firmas!

Los ponis no son una atracción de feria, es un maltrato cruel el que sufren estos animales durante cada feria, siendo explotados, obligándoles a dar vueltas casi sin descanso, durante una media de 10 horas diarias.

A este sufrimiento padecido por estos ponis hay que sumar el peso de la silla de montar, mas el niño o niña que va montado, las lesiones en las patas por el caminar continuo, la situación de estrés a la que son sometidos por la alta música y las luces de las atracciones.

Además de contribuir a normalizar una situación de maltrato animal ante los niños, que deben ser educados en el respeto hacia los animales

Entre todos tenemos que colaborar para que termine el sufrimiento y la tristeza de estos animales, forzados a vivir toda su vida encadenados a un carrusel y a viajar dentro de camiones durante cientos de kilómetros para divertir a unos pocos que no respetan los derechos de los animales, ni mucho menos se los inculcan a sus hijos.

No queremos ni una feria mas en Talavera de la Reina, ni en el resto de España, con carruseles de ponis.

Por favor, apoya esta campaña, firma!

Gracias!!

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana Arriero Resino necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde y Concejal de Festejos de Talavera de la Reina: Que prohíban los carruseles de ponis en las ferias de Talavera de la Reina». Únete a susana y 1.951 personas que ya han firmado.