Perrera municipal de arrecife lleva 3 años con los perros encerrados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Pedimos que exista la posibilidad de acceder a las instalaciones de la perrera y poder pasear a los perros que están allí,ya que hay perros que lleva  sin fomentar su adopción,  voluntariado para gestiones de paseos y sociabilizacion para favorecer su adopción.

Art. 35. DERECHO DE LOS ANIMALES: “En los términos que se fijen por Ley, de acuerdo con la Constitución Y el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, las administraciones públicas canarias velarán por el por el mantenimiento y la salvaguarda de los animales, además de reconocerlos como seres que sienten y con derecho a no ser utilizados en actividades que conlleven maltrato o crueldad. Asimismo se fijará el régimen de infracciones y sanciones”.

Ya ha habido cambios como el nombre, ahora es el centro de protección animal y ya hay visibilidad desde faceboock .página y veterinario pero no hay paseos ni voluntariado. Se ha empezado las adopciones