NUESTRA INFANCIA SE ESTÁ EDUCANDO ENTRE BASURAS Y ABANDONO. PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA YA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Plataforma POR UNA SANLÚCAR LIMPIA ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora

Seguimos soportando una Sanlúcar sucia: contenedores atestados de basura; jardines que son pequeñas selvas donde se mezclan basuras; plásticos, excrementos y pastos que en este tiempo seco son un peligro para nuestra ciudad; enseres tirados por las aceras y calles donde se quedan los pies pegados al suelo por la suciedad.

Somos la ciudad con los impuestos más altos, una ciudad donde los planes de empleo de Junta y Diputación llegan pero son más utilizados para el clientelismo electoral que para mantener limpia nuestras calles o barrios.

No nos merecemos convivir con basura y suciedad. Es necesario un plan de concienciación y educación para gran parte de esta ciudadanía porque una sociedad que lleva décadas viendo esta dejadez por la limpieza no tiene conciencia ni civismo por cuidar lo que es de todos y todas. En esta ciudad existe muchísimas personas que exigen limpieza, adecentamiento y concienciación por parte de la administración municipal que bien y puntual pasa los recibos de IBI y más impuestos.

Se talan árboles por falta de cuidados y nos vamos quedando sin sombra en verano y sin naturaleza para nuestros hijos e hijas.

NUESTRA INFANCIA SE ESTÁ EDUCANDO ENTRE BASURAS Y ABANDONO. Exigimos que pongan en marcha un plan integral de limpieza y de cuidado de arbolado y jardines, de forma urgente y participativo con asociaciones vecinales. POR UNA SANLÚCAR LIMPIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!