Doten de equipo de bio-seguridad a las personas que colectan nuestra basura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Sharon Van Tuylen ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde Ricardo Quiñonez y

Don Jesús, es el señor que colecta nuestra basura. No cuenta con equipo de bio-seguridad , sus compañeros tampoco. No cuentan con nada que permita disminuir su riesgo sanitario a contraer enfermedades infecto-contagiosas. Las empresas que los contratan deben hacerse responsables y dotar a estas personas lo necesario para que no corran riesgos. Ahora mas que nunca, en tiempos de COVID-19, son altamente vulnerables y además pueden contribuir a expandir el virus. Ellos entran en nuestros hogares a recolectar la basura...qué haríamos con nuestros desechos si ellos no estuvieran? Imaginan 1 semana sin que colecten nuestra basura? Se imaginan lo que se tener que lidiar con la basura de otros, sin que les separaremos los desechos, muchas veces riesgosos (vidrios rotos, jeringas, pañales...)? Ellos lo hacen y encima de todo en condiciones infrahumanas.

Señores Alcaldes! Las empresas contratadas que prestan el servicio de colección de basura, deben brindar las medidas de bio-seguridad para sus trabajadores o rescindanles los contratos.

Apoyemos a los colectores de basura desde casa, con lo que podamos, empezando por separar la basura y marcando aquella que represente riesgos. Demosles un poco de agua y jabón, compartamos alcohol en gel, son tiempos críticos. Firmen la petición y exijan a los alcaldes!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!