Construcción del puente del Barrio Villa Leydi en Gaira (Santa Marta-Colombia)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace más de 15 años los habitantes de este humilde barrio construyeron un puente que atraviesa el rio Gaira de manera artesanal, a este solo hasta el día 16 de julio de 2017 se le realizó un mantenimiento por parte de los mismos habitantes del sector, los cuales de manera incansable le han pedido al gobierno local que se apersone de este problema y lo resuelva, dado que este lo atraviesan niños, adultos mayores y personas en condiciónes de discapacidad las cuales arriesgan sus vidas dada las malas condiciones con las que cuenta esta estructura.

Por medio esta petición queremos lograr que los habitantes de este humilde barrio cuenten con condiciónes dignas y esta solo se da construyendo un nuevo puente con materiales ideales y elaborado por personal calificado. Esperamos ser escuchados para darle pronta solución a este gran problema.

Diego Armando Garcia Camargo

C.c.1082847810

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Garcia Camargo necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Rafael Martinez: Construcción del puente del Barrio Villa Leydi en Gaira (Santa Marta-Colombia)». Súmate a Diego y 95 persona que han firmado hoy.