Petición Cerrada
Petición para Municipalidad Provincial de San Roman de Juliaca Alcalde Provincial de San Roman de Juliaca : David Mamani Paricahua

ANULAR LA ORDENANZA Nº 028 que ordena el sacrificio de 3 mil perros

Pedimos la anulación de la ordenanza municipal Nº 028 de la provincia de San Roman de Juliaca, Para así evitar la matanza de 3 mil perros callejeros. La solución no es matar perros. Proponemos que se haga una campaña de esterilización progresiva a todos los perros, ademas de campañas de educación y concientizacion de la población para que críen a sus mascotas de forma responsable y no los abandonen en las calles.

Esta petición fue entregada a:
  • Municipalidad Provincial de San Roman de Juliaca
    Alcalde Provincial de San Roman de Juliaca : David Mamani Paricahua

Robert Villegas inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 565 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Robert cuenta con tu ayuda

Robert Villegas necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Provincial de San Roman de Juliaca : David Mamani Paricahua: ANULAR LA ORDENANZA Nº 028 que ordena el sacrificio de 3 mil perros». Súmate a Robert y 564 persona que han firmado hoy.