Por un 8 de Septiembre festivo en Villaverde del Río

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como de todos es sabido, cada año se deben votar en Pleno los dos días festivos locales que hay para Villaverde del Río, habiendo sido siempre el 8 de Septiembre y el Lunes después del Convento. Eso era lo normal... Hasta este año.

Este año próximo y con el pretexto de que el sábado 8 de Septiembre, supuestamente nadie trabaja en la administración pública (los ciudadanos de a pie no existimos y vivimos más la Feria de nuestro pueblo por lo que parece, que el propio Día de la Virgen) se decide cambiar con:

5 VOTOS A FAVOR DEL PSOE

5 ABSTENCIONES DE LA VOZ DE VILLAVERDE

y únicamente con los 3 votos en contra del PP

Nuestro 8 de Septiembre por ese "gran viernes de Feria", el cual ya era no lectivo para los centros públicos y media jornada para las administraciones locales por tener horario especial.

Lo cual es una auténtica tomadura de pelo para la ciudadanía y una falta de respeto hacia la Hermandad.

Es por eso que pedimos el cambio de festivo local del Viernes de Feria 2018 a su día tradicional que es el 8 de Septiembre desde hace casi 200 años.

¿Por qué? Por ser lo más coherente por tradición popular y arraigo en un pueblo que no es nada feriante y cuya Feria no es nada atractiva, excepto para hacer botellón. Y sobre todo para no hacer que otros hagan política con algo tan sagrado para un villaverdero como es su día grande, un día en el que Villaverde vive por y para su patrona desde primeras horas de la mañana y no sólo por la noche.

Señores, ¡Esto no es Sevilla! Estamos a tiempo de arreglar este desaguisado que los señores del equipo de gobierno han querido montar.

Hoy: Villaverde cuenta con tu ayuda

Villaverde Ahora necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Villaverde del Río». Únete a Villaverde y 358 personas que ya han firmado.