0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

188 municipios españoles como Barcelona, Málaga, Vitoria Gasteiz o Alicante ya han prohibido los festejos con animales, así como tantos otros se han declarado en contra de festejos taurinos y ferias o fiestas con Ponis u otras atracciones donde los animales son la diversión de cara al publico y el maltrato de diversos modos al cierre de estas atracciones.

Mula tambien tiene que sumarse a ellos e incluso prohibir los toros en el municipio y poblaciones dependientes de nuestro ayuntamiento.

Los niños, que son el público mayoritario de estos espectáculos, deberían ser educados en el respeto hacia los animales, tarea a la que los circos no contribuyen nada y las corridas de toros aun menos,salvo fomentar la violencia contra los animales y en un futuro contra las personas.

Los ciudadanos firmantes de esta petición le pedimos al Ayuntamiento que se declare ciudad libre de circos con animales,corridas de Toros, y maltrato animal en todos los tipos de animales.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Del Toro necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde/Presidente del Ayuntamiento de Mula: Prohíban los circos con animales y las corridas de toros,junto a las ferias con Ponis.». Únete a Juan y 1.320 personas que ya han firmado.