PLAN DE EMPLEO DE AGRICULTURA DE CAMPILLOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Que teniendo conocimiento de que el equipo de gobierno del Ayuntamiento quiere poner en marcha un proyecto de empleo local a través de la agricultura que puede generar importantes beneficios en la población para la promoción de soluciones al desempleo en Campillos (para las personas del PER o de la bolsa de agricultura que se pretende crear),  la generación de una nueva actividad económica que pueda conseguir la transformación de los productos, la reubicación de personas que tienen dificultades de reinserción en el mercado laboral (parados de larga duración y mujeres) y la creación de fórmulas para los jóvenes emprendedores de la localidad que quieran orientar su futuro profesional a este sector, y dando nuestro apoyo.

Que por parte del equipo de gobierno se sigan las gestiones para la puesta en marcha del Plan de Empleo Local a través de la Agricultura que puede beneficiar a numerosos trabajadores y trabajadoras de Campillos.

Hoy: Maritoñi cuenta con tu ayuda

Maritoñi Domínguez Bermudo necesita tu ayuda con esta petición «ALCALDE-PRESIDENTE AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS: PLAN DE EMPLEO DE AGRICULTURA DE CAMPILLOS». Únete a Maritoñi y 191 personas que ya han firmado.