Reapertura del Sistema de Bicicletas Públicas Palmibici

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Palmira Somos Bici lanzó esta petición dirigida para Alcalde Oscar escobar y

En Palmira, una ciudad donde el transporte público es limitado, contamos con el gremio taxista y desde lo informal con los moto taxistas, teniendo en cuenta que no tienen presentes las normas de bioseguridad y que no satisface las necesidades de la comunidad desde la igualdad de oportunidades y con las limitantes económicas que genera la Pandemia COVID-19. Es necesario poder contar con un sistema de transporte público en la ciudad, que permita a los ciudadanos desplazarse sin contratiempos y sin costos tan elevados. Para los palmiranos es una fortuna contar con la infraestructura de un Sistema de Transporte Público, en este caso el SBP PALMIBICI, el cual era un medio de transporte gratuito, eficiente y sostenible para los ciudadanos, además de reconocer la bici como tradición en nuestra ciudad.

Firmando esta petición nosotros como ciudadanos tenemos la responsabilidad de solicitar a la administración del municipio la reactivación de PALMIBICI “en un horario adecuado”, -teniendo- en cuenta que está contemplado dentro del plan de desarrollo (Palmira Pa' Lante, Punto 8.4.2. Sector Integración Territorial: Movilidad e Infraestructura) y así permitir el desplazamiento en la ciudad para todos los que lo necesitamos, además de aportar al ambiente, salud y cuidado de todos sin costo alguno.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!