No más "embellecimiento de perros" en Animal Park

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Las Condes, se ubica el conocido Animal Park, donde obligan a los animales a hacer shows para los niños, mientras estos les gritan, aplauden y causan mucho ruido llevándolos a un estrés horrible para ellos. Está el conocido perro panda Octavio, a quien le tiñeron el pelo para tener ese aspecto, lo cual es algo muy malo para su piel, ya que la tintura tiene químicos que causa una gran toxicidad en su organismo. También oculta su olor natural, causando una gran molestia en él como en otros canes que se le acerquen, que pueden llegar a rechazarlo.

El punto de la campaña es que no se vea como algo normal teñir el cabello de los perros, porque no está bien intentar humanizarlo, y el perro panda de Animal Park solo estimula este maltrato hacia ellos, y los niños lo verán como algo normal y algo que ellos también pueden hacer. Es por ello que pedimos que Animal Park deje de presentar al perro panda y que no siga tiñendo su cabello ni el de ninguno de sus animales, porque para empezar, este parque ni siquiera debería tener animales encerrados fuera de su hábitat.

Hoy: Francesca cuenta con tu ayuda

Francesca Rutherford Pezoa necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde : No más "embellecimiento de perros" en Animal Park». Súmate a Francesca y 229 persona que han firmado hoy.