Petición cerrada

Libertad para realizar actividades Musicales de todo tipo... La música es vida.

Esta petición ha conseguido 94 firmas

Málaga en estos momentos esta en pleno desarrollo turístico, y en vías de querer transformarse en ciudad europea cultural. Con las leyes obsoletas con respecto a la libertad de los derechos para realizar eventos musicales. Es poco probable. por no decir que es totalmente una charlatanería. Ya que sabemos perfectamente como es una ciudad que es pro cultura. Conocemos ( Berlin, Copenhagen, Barcelona, Londres, etc). Me parece impresionante que tiendas como Zara, Berska, Mango, etc. Tengan mejor sonido que cualquier Pub & Restaurante, de la plaza de la Merced o cualquiera sea. Las limitaciones son absurdas, y no puede ser que por el llamado telefónico de cualquier vecino realizando una queja se paralice cualquier tipo de evento. Aunque este sea a las 18:00 hrs.

La música que nos es agradable hace que liberemos dopamina, una neurohormona liberada por el hipotálamo, y que se le relaciona con el placer; sin embargo, tiene otras benéficas funciones como estar presentes en los procesos de aprendizaje, comportamiento, actividad motora, el sueño, el humor, la atención. Por lo cual hacer uso de leyes que van contra la libertad musical, están demostrando a gritos la ignorancia que tienen al respecto. Eso no es pro Cultura!!! por favor pido un cambio, y quiero participar en conjunto con quienes quieran  crear un nuevo paradigma.

gracias.

Hoy: Christel cuenta con tu ayuda

Christel Bocksang necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Málaga: Libertad para realizar actividades Musicales de todo tipo... La música es vida.». Únete a Christel y 93 personas que ya han firmado.