Alcalde Fabrega, cancele el permiso a Beirut para utilizar aceras como estacionamientos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Luego de años de exigencia de los residentes de Bella Vista y de la ciudadanía en general,  se logró durante la administración del alcalde Blandón, recuperar las aceras que eran mal utilizadas como estacionamientos por el restaurante Beirut, ubicado en área bancaria.

El día domingo 21 de julio, gracias a las denuncias de ciudadanos en las redes sociales, se conoció que el restaurante Beirut se encontraba realizando una obra en la servidumbre pública con la intención de retomar ese espacio para darle uso como estacionamiento para su local, coartando así el derecho de los ciudadanos peatones de transitar de manera fácil y segura.

El dueño del local aseguró a la Policía Nacional, que contaban con los permisos correspondientes para dicha obra, otorgados por el Municipio de Panamá.

No podemos permitir que un espacio de la ciudad que se había recuperado para beneficio de todos, sea utilizado de forma privada y con el único objetivo de beneficiar un interés particular. Nadie está por encima de la ley, así sean amigos de personas en el poder.

La ciudad tiene un grave problema con el uso que se da a la servidumbre, y aún queda un largo camino hasta lograr la recuperación de esos espacios, por lo tanto, cada pequeño bastión ganado es de suma importancia, ya que funciona como referente para continuar la recuperación progresiva.

Le exigimos al Municipio de la Ciudada de Panamá, que cancele el permiso que le concedió al Rest. Beirut para utilizar las aceras, propiedad de todos, como estacionamientos para su negocio.