¡Peatonalización de Centro Cívico de Tacna Ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Rodantes Tacna - Asociación de Activismo Hero ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde Julio Medina Castro de la Municipalidad Provincial de Tacna

Buscamos tener ciudades y políticas direccionadas a beneficiar primero a los peatones y no a los vehículos motorizados.

Hay peatones atropellados, ciclistas asesinados por la falta de consciencia vial en nuestras pistas donde los conductores piensan que son dueños.

La contaminación vial avanza y decir que se deben crear más pistas para solucionar este problema es agredir el sentido común. La Asociación de Taxistas dicen que no es prioritario y ¿Cuándo lo será? ¿Por qué siempre se defiende los intereses de estas personas y se ignora el pedido comunitario de la población que añora espacios urbanos de recreación y menos peligro de tránsito vial.

Por fin un proyecto de peatonalización del paseo cívico de Tacna apunta a beneficiar a los peatones y ciclistas y los que se oponen sólo se centran en sus intereses ignorando las necesidades de la comunidad.

Señor Alcalde Julio Medina le pedimos que no represente un obstáculo frente a esta pequeña victoria del peatón en cuanto a espacios urbanos que apuntan a beneficiar nuestras ciudad. ¡Arequipa ya lo hizo con su plaza de Armas!, usted no se oponga y comprenda esta necesidad de niños, familias, y ciudadanos en general que requieren mayores espacios seguros de recreación y tránsito seguro en la hermosa ciudad de Tacna.

#PrimeroElPeatón #PeatonalizaciónYa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!