ALTO! AL ECOCIDIO ENLA FRANJA FRONTERIZA TIJUANA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante el mes de septiembre del año en curso , el gobierno de estados unidos  (EE. UU), ha estado realizando trabajos de construccion  del muro fornterizo. y esto a ocasionado que afecten la flora del otro lado de la frontera derribando arboles que se encuentran del lado Mexicano.  Aproximadamente ya son mas de una decena  de arboles que han sido derribados sin dar una explicacion y solucion a esta inconformidad que tienen lo tijuanenses. Por lo que se le solicita al alcalde de tijuana Juan Manuel Gastelum Buen rostro , y al mandaterio estatal Francisco Vega De la Madrid que den solucion a este impacto ambiental que esta ocasionando  el derribo de arboles del lado mexicano. que hasta la fecha de hoy 21/10/2018 no han informado nada al respecto.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo delgado necesita tu ayuda con esta petición «ALCALDE:JUAN MANUEL GASTELUM BUEN ROSTRO: ALTO! AL ECOCIDIO ENLA FRANJA FORZTRIZA TIJUANA». Súmate a Arturo y 87 persona que han firmado hoy.