Petition Closed
Petitioning Alcalde del Ayuntamiento de Briviesca Jose María Ortíz

Alcalde Jose María Ortíz del Ayuntamiento de Briviesca: No se pueden gastar 16.000€ en un concierto de Formula V

Supporters

No es lógico que mientras se recorta en todos los sitios se vaya a gastar 16.000€ en un concierto de 1 hora de Formula V el 16 de Marzo.

Es vergonzoso que mientras se recorta en el presupuesto de fiestas, se cancela el concierto joven de fiestas porque no hay dinero para él, se recorta en servicios sociales, se cancela el chocolate del día del entierro de la sardina porque cuesta 500€ y hay que ahorrar... se traiga un concierto por 16.000€.

Es incoherente a la par de vergonzoso.

Por mucho menos dinero de lo que cuesta este concierto se puede traer una verbena-espectáculo buenísima ese día. Este concierto es un despilfarro.

Tenemos que hacer entender a nuestro alcalde que no se puede despilfarrar de tal manera solamente por un capricho suyo.
Para más inri Formula V estuvo en Burgos hace pocos días.
En definitiva, queremos que se gestione mejor el dinero público y se utilice para hacer actos coherentes y para todos los públicos durante todo el año.

Gastar 16.000€ en un concierto de Formula V es un despilfarro.

Letter to
Alcalde del Ayuntamiento de Briviesca Jose María Ortíz
No se pueden gastar 16.000€ en un concierto de Formula V. Es un despilfarro. Queremos que se gestione mejor el dinero público.