Save Live Music in Javea!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Kate Stevens ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde José F. Chulvi

There is a notable absence of live music in Javea despite the Mayor's statement that there is no ban.  Live music is an essential part of our lives and is enjoyed by residents and visitors alike.  It is an important element for businesses to attract customers.  There is plenty of live music in neighbouring towns which means that vital income is being lost in Javea.

There is room for all musical tastes to coexist, both in events organised by the Town Hall and also Bars/Restaurants in Javea.  We have a wealth of local talent of all ages and nationalities which should be embraced and encouraged.

Please consider Saving Live Music as an election issue for Local Elections in May 2023!

Hay una notable ausencia de música en vivo en Jávea a pesar de la declaración del alcalde de que no hay prohibición. La música en vivo es una parte esencial de nuestras vidas y tanto los residentes como los visitantes la disfrutan. Es un elemento importante para que las empresas atraigan clientes. Hay mucha música en vivo en los pueblos vecinos, lo que significa que se están perdiendo ingresos vitales en Jávea.

Hay espacio para la convivencia de todos los gustos musicales, tanto en los eventos organizados por el Ayuntamiento y los Bares / Restaurantes también en Jávea. Tenemos una gran cantidad de talentos locales de todas las edades y nacionalidades que deben ser acogidos y alentados.

Considere Salvar Música en Vivo como un tema de elección para las elecciones locales en mayo de 2023!

Hi ha una notable absència de música en vivo a Xàbia a pesar de la declaració de l'alcalde que no hi ha prohibició.  La música en vivo és una part essencial de les nostres vides i tant els residents com els visitants la disfruten.

És un element important perquè les empreses atraguen clients. Hi ha molta música en vivoen els pobles veïns, la qual cosa significa que s'estan perdent ingressos vitals a Xàbia. Hi ha espai per a la convivència de tots els gustos musicals, tant en els es deveniments organitzats per l'Ajuntament i també els Bars / Restaurants a Xàbia. Tenim amb una gran quantitat de talents locals de totes les edats i nacionalitats que han de ser acollits i encoratjats.

Considere Salvar Música En Vivo com un tema d'elecció per a les eleccions locals al maig de 2023!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!