Victoria

Control de la delincuencia en Las Condes

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 924 personas!

Estimado Sr. Alcalde de Las Condes, Don Joaquín Lavín

Los abajo firmantes manifestamos nuestra extrema preocupación por el brutal asalto, por tres delincuentes, a Sebastián Morales Arueste la madrugada del 28 de octubre recién pasado, mientras caminaba en la zona de Cantagallo.
Al respecto queremos manifestar nuestro repudio y temor a la violencia criminal que asola nuestras calles de día y de noche.
Al parecer se acerca el día en que cada habitante de esta comuna deba portar un arma de fuego para defenderse, ya que la fuerza pública y la justicia no cumplen sus funciones ni en prevención, inteligencia ni acciones concretas para desincentivar estos actos ni para combatirlos o perseguirlos cuando ocurren.
Es muy raro ver a carabineros y a seguridad ciudadana patrullar el área, especialmente en las noches.
La ciudad en que vivimos, y particularmente la comuna en que hemos elegido vivir, nos  resulta cada vez mas peligrosa e inhabitable.
Cada vecino se siente susceptible de ser víctima del próximo asalto.
El gran deterioro en la calidad de vida que significa vivir en permanente temor de un asalto violento para cada una de las familias de la comuna, es algo que no puede seguir tolerándose y debe tomarse las duras medidas necesarias para controlar estos hechos.                                                                                                             Entendemos la complejidad del problema, pero no visualizamos mejora en la situación que se arrastra hace años sin control.
Somos ciudadanos que pagamos regularmente nuestros impuestos, contribuciones y permisos de circulación en esta comuna y exigimos que los recursos sea utilizados para permitirnos vivir en condiciones de mínima seguridad.
Esperamos una respuesta pronta, en la cual nos explique las medidas a corto, mediano y largo plazo que se implementarán para lograr vivir en un ambiente de seguridad para nosotros y nuestros hijos.
Se despiden atentamente de Usted

Hoy: Perla cuenta con tu ayuda

Perla Calderón necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Joaquin Lavin: Control de la delincuencia en Las Condes». Súmate a Perla y 923 persona que han firmado hoy.