Petición Cerrada

Uso obligatorio de correa o bozal para pasear a los perros

Esta petición conseguió 117 firmas

El jueves 5 de octubre mi perra fue atacada por un pitbull que no llevaba correa ni bozal, en el parque Polonia en Jesús María. Ella sufrió la fractura en ambos lados de la mandíbula lo que ha requerido de una operación, hospitalización por 2 días y el uso de un soporte y clavos en los huesos afectados. Su dueño no se preocupó por la salud de mi mascota e irresponsablemente pasea su perro sin ningún tipo de elemento de seguridad.

En Jesús María no es requisito pasear a los perros con correa y/o bozal, aun mas sabiendo que una mascota puede ser potencialmente peligrosa, no solo para otras mascotas sino para las personas que transitan por el distrito.

Por eso pido que se expida una ordenanza con la obligatoriedad del uso de elementos de seguridad (correas, arneses y/o bozal, para que no se vuelvan a producir ataques como el ocurrido a mi mascota.

Hoy: eliana cuenta con tu ayuda

eliana sedo necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde distrital de Jesús María: Uso obligatorio de correa o bozal para pasear a los perros». Súmate a eliana y 116 persona que han firmado hoy.