Cerrar el Bar La Serradora de Inca, de la calle Antoni Torrandell 85

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Casoni ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde del ayuntamiento de Inca y

Este bar provoca muchos problema en el barrio des Blanquer de Inca, ya que atrae a gente muy conflictiva, que generan peleas constantemente en la calle, gente bebida por las noches, mucho ruido de coches deportivos y grupos discutiendo por la calle hasta altas horas de la madrugada, todos ellos clientes del bar.

Ayer mismo, el 04/07/2020 la policía de Inca tuvo que intervenir hasta 3 veces, debido a varias peleas que empezaron en el bar y se trasladaron a la calle, hasta las 2 de la mañana hubo barullo de coches y grupos vociferando, todos ellos provocados por los clientes del bar.

Pedimos el cierre del bar antes de que se produzca una desgracia, esto va en aumento, cada fin de semana hay más y más gente conflictiva y más problemas.

Este bar está causando un grave deterioro de la zona des Blanquer de Inca, dando muy mala imagen del barrio, haciendo que cada vez sea más peligroso y que cada vez haya gente más conflictiva en las calles.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!