0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La parroquia de Areas, en Tui, ha crecido con la apertura de nuevas superficies comerciales y supermercados. Es la despensa de O Baixo Miño y, sin embargo, a la misma no se puede llegar a pie sin riesgo para la integridad física de los ciudadanos. Los responsables políticos planearon los accesos por carretera, pero lamentablemente se "olvidaron" de las personas que van andando. Ver personas mayores cruzar por donde los coches se meten a la autovía o atravesar la carretera sin accesos es una estampa habitual. Señores gobernantes, por favor, prioricen a las personas por encima de las máquinas, contribuyan a la supresión de los gases con efecto invernadero, emprendan políticas sostenibles que demanda la sociedad en el siglo XXI y creen unos accesos adecuados para que los vecinos de Areas puedan ir andando al supermercado sin miedo a ser atropellados.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Tui: Aceras y pasos de peatones para llegar a los supermercados de la parroquia de Areas en Tui». Únete a Alejandro y 224 personas que ya han firmado.