Petition Closed
Petitioning Alcalde De Torrejón de Ardoz Pedro Rollán Ojeda

Alcalde de Torrejón de Ardoz: Declarar Torrejón de Ardoz Municipio Libre de Circos Con Animales

Para seguir evolucionando hacia una sociedad firme y civilizada tenemos que empezar por el trato que le damos a los animales,los animales no son juguetes,no son titeres para entretener a los niños,tenemos que empezar a educar a los niños lejos de la violencia,y hacia el respeto tanto como a las personas como a los animales,estamos en un proceso en España muy duro para las personas por lo que esta ocurriendo por todo el pais,por eso aparte de que lo vemos cruel y una carcel para muchos animales,por no hablar de los casos de maltrato animal que se dan ellos,le pedimos al alcalde de Torrejón de Ardoz Dº Pedro Rollán Ojeda que declare el municipio que gobierna libre de circos con animales,por el bienestar de los animales,por la educacion de los niños,a los niños hay que educarles siempre con el total respeto hacia las personas pero tambien y esto es lo que queremos recalcar hacia los animales,y que no vean a los animales como juguetes ni payasos,porque el animal tambien tiene sentimientos,y no se merece que le traten como un juguete.

Letter to
Alcalde De Torrejón de Ardoz Pedro Rollán Ojeda
Le socilitamos los firmantes como sociedad civilizada y de clara empatia y respeto hacia los animales,acaben con los circos con animales en su municipio y declare a su municipio libre de circo sin animales,todos sabemos que en los circos los animales no son felices,sufren aparte de que son maltratados y explotados como si fueran juguetes,por este motivo y porque creemos que la sociedad española esta evolucionando a favor del respeto de los animales y sobre sus derechos.Por este motivo le pedimos que prohiba en Torrejon todo circo que utilize animales,es mas sabiendo que a los circos van niños,debemos educar a los niños con el respeto y la solidaridad hacia los animales que se merece,los niños no deben de ver al animal como un juguete sino como un ser vivo igual que el.,se merece el mismo respeto,asi que por todo ello señor Dº Pedro Rollan Ojeda Alcalde de Torrejón de Ardoz le pedimos que declare Torrejón de Ardoz municipio libre de circos con animales.