Petición cerrada
Dirigida a Alcalde De Torrejón de Ardoz Pedro Rollán Ojeda

Para seguir evolucionando hacia una sociedad firme y civilizada tenemos que empezar por el trato que le damos a los animales,los animales no son juguetes,no son titeres para entretener a los niños,tenemos que empezar a educar a los niños lejos de la violencia,y hacia el respeto tanto como a las personas como a los animales,estamos en un proceso en España muy duro para las personas por lo que esta ocurriendo por todo el pais,por eso aparte de que lo vemos cruel y una carcel para muchos animales,por no hablar de los casos de maltrato animal que se dan ellos,le pedimos al alcalde de Torrejón de Ardoz Dº Pedro Rollán Ojeda que declare el municipio que gobierna libre de circos con animales,por el bienestar de los animales,por la educacion de los niños,a los niños hay que educarles siempre con el total respeto hacia las personas pero tambien y esto es lo que queremos recalcar hacia los animales,y que no vean a los animales como juguetes ni payasos,porque el animal tambien tiene sentimientos,y no se merece que le traten como un juguete.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde De Torrejón de Ardoz
    Pedro Rollán Ojeda

Plataforma por una Republica sin Maltrato animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 642 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma por una Republica sin Maltrato animal cuenta con tu ayuda

Plataforma por una Republica sin Maltrato animal necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Torrejón de Ardoz: Declarar Torrejón de Ardoz Municipio Libre de Circos Con Animales». Únete a Plataforma por una Republica sin Maltrato animal y 641 personas que ya han firmado.