Petition Closed

Alcalde de Torrejón de Ardoz: Declarar Torrejón de Ardoz Municipio Libre de Circos Con Animales

Para seguir evolucionando hacia una sociedad firme y civilizada tenemos que empezar por el trato que le damos a los animales,los animales no son juguetes,no son titeres para entretener a los niños,tenemos que empezar a educar a los niños lejos de la violencia,y hacia el respeto tanto como a las personas como a los animales,estamos en un proceso en España muy duro para las personas por lo que esta ocurriendo por todo el pais,por eso aparte de que lo vemos cruel y una carcel para muchos animales,por no hablar de los casos de maltrato animal que se dan ellos,le pedimos al alcalde de Torrejón de Ardoz Dº Pedro Rollán Ojeda que declare el municipio que gobierna libre de circos con animales,por el bienestar de los animales,por la educacion de los niños,a los niños hay que educarles siempre con el total respeto hacia las personas pero tambien y esto es lo que queremos recalcar hacia los animales,y que no vean a los animales como juguetes ni payasos,porque el animal tambien tiene sentimientos,y no se merece que le traten como un juguete.

This petition was delivered to:
  • Alcalde De Torrejón de Ardoz
    Pedro Rollán Ojeda

Plataforma por una Republica sin Maltrato animal started this petition with a single signature, and now has 652 supporters. Start a petition today to change something you care about.