Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 128 firmas!

Desde Valencia y desde el punto de vista ético entendemos que no todos los partidos son sensibles al sufrimiento animal, pero al menos pedimos coherencia al resto de formaciones políticas, ya que es contradictorio que mientras que Compromís por Picassent pide la retirada de un circo con animales en la población (http://goo.gl/gcp36L), en Tavernes de la Valldigna abran las puertas del pueblo a la instalación de un circo con animales salvajes como camellos, cocodrilos, serpientes y cebues.

Esta era nuestra petición inicial, en un principio todo hacia pensar que retirarian ese circo de Tavernes, pero no ha podido ser.

La tarde del Lunes 9 de junio, y debido a la propuesta del PACMA, el alcalde de Tavernes de la Valldigna, de Compromís, ha presentado una moción para declarar la población libre de circos con animales. Por culpa de la votación en contra del PP y la abstención del PSPV-PSOE, la moción no ha podido salir adelante.

Así ha quedado la votación:
PP 8 votos en contra
PSOE 3 abstenciones
Compromís 5 votos a favor
Concejala no adscrita 1 voto a favor
Resultado: NO se declara a Tavernes ciudad libre de circos con animales

Agradecemos a los compañeros de Iniciativa Animalista que nos hayan acompañado durante el pleno y os aseguramos que desde el Partido Animalista seguiremos luchando para que Tavernes y el resto de poblaciones acaben con todo tipo de maltrato animal.

Hoy: Milagros cuenta con tu ayuda

Milagros Llopis necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Tavernes de la Valldigna (Valencia), de Compromís: Reconsidera la decisión de instalar un circo con animales salvajes en la localidad.». Únete a Milagros y 127 personas que ya han firmado.