METRO DE SEVILLA. Reanudación de las obras Red del Metro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Dirigida al Alcalde de Sevilla, D. JUAN ESPADA y por extensión a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Dª SUSANA DÍAZ

Tras el éxito de la “Consulta” a los sevillanos sobre la ampliación en dos días de la Feria , como Portavoz de la “PLATAFORMA METRO-YA SEVILLA ESTE”, integrada en la “Asociación SEVILLA POR EL METRO”, de la que he sido Presidente, ante las noticias aparecidas en los Medios sobre la TOTAL PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL METRO DE SEVILLA, hasta, al menos, 2020, se propone nueva consulta a los habitantes de Sevilla con la que se pueda ver claramente la postura del pueblo sevillano respecto a éste Medio de Transporte:

¿Consideras necesario para Sevilla la reanudación (inmediata) de las obras de ampliación al Completo de la Red del METRO de SEVILLA?.

Si, como esperamos, hay una gran participación, solicitamos la consulta del Alcalde de Sevilla.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Garay necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Sevilla y Presidenta de la Junta de Andalucía: METRO DE SEVILLA. Reanudación de las obras». Únete a Alfredo y 12.002 personas que ya han firmado.