Petición cerrada

Que los pasos no corten tu calle cuando quieran

Esta petición ha conseguido 54 firmas

Es habitual que dos meses antes de semana santa los ciudadanos de Sevilla y, sobretodo los que viven en el centro, encontremos sin previo aviso y de manera inesperada nuestras calles cortadas por las diferentes actividades que organizan las hermandades de semana santa, impidiendo en muchos casos la entrada en sus domicilio o garajes sin ningún tipo de solución ni ruta alternativa. Por todo esto solicitamos que se limiten estos cortes a lo estrictamente imprescindible, que se habiliten rutas alternativas y si no las hay que se limite en tiempo la actividad, que se le de prioridad a lo ciudadanos en la entrada a sus domicilios y que se les avise con la antelación suficiente de los cortes para provocar el menor perjuicio posible. Exigimos que todos los ciudadanos tenga el mismo derecho a circular y utilizar la vía pública, que no haya privilegios para nadie por ningún motivo y que el Ayuntamiento y sus responsables tomen conciencia del exceso de este tipo de actividades tanto antes como después de la festividad de semana santa. Si conseguimos organizar esto aplicando el sentido común ganaremos todos y la convivencia vecinal sera mejor.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Fernandez Escudero necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Sevilla: Que los pasos no corten tu calle cuando quieran». Únete a Fernando y 53 personas que ya han firmado.