Peticion para que Carlos Marco venga de concierto a Sevilla en su proxima gira

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Petición para que el cantante Carlos Marco, excomponente de Auryn, venga de concierto en su próxima gira con su nuevo disco Chalk Dreams.

Anexo:

Componente de Auryn, la boyband más exitosa de la historia de España, Carlos Marco inicia en 2017 su carrera en solitario.

​Más de 200.000 discos vendidos, tres discos de platino, un disco de oro, dos premios 40 principales, Un premio MTV EMA a mejor artista europeo, siete premios Neox Fan Awards... y compositor de varias canciones de éxito como "Heartbreaker" (2013) son solo algunos de los logros que ha conseguido gracias al apoyo del público.

​Ha puesto voz a películas de tremendo éxito en taquilla de la factoría DISNEY como "Rompe Ralph" (2012), interpretando la única versión en español de la BSO, y otras como "El club de los incomprendidos" (2014) o "Atrapa la bandera" (2015) en la que interpreta la BSO a nivel mundial.

​Tiene dos libros publicados e incluso su propio perfume, y ha aparecido en más de 200 programas de televisión a nivel nacional, y otros tantos en Latinoamérica.

​Con más de 500 conciertos a sus espaldas en España y Latinoamérica, y cerca de 200 firmas de discos, el cantante y compositor inicia una nueva etapa como solista.

​Su nuevo álbum está previsto para el primer trimestre de 2017, y en palabras del propio Carlos es un álbum "pop, con color, optimismo y mucha personalidad, he hecho lo que realmente he querido".

​Producido por Tony Sánchez Ohlsson (Auryn, Sweet California, Loreen, Pastora Soler...), el disco cuenta con un sonido que recuerda a producciones internacionales, y en el que además de componer el propio Carlos, ha colaborado otros autores que han escrito para artistas como Demi Lovato, Jason Derulo, One Direction o Backstreetboys entre otros.

​Musicalmente se define como una mezcla entre los sonidos de DNCE, la locura de KATY PERRY, los falsetes de MIKA y las historias de SHAWN MENDES.

​En breve lanzará su primer single, lleno de optimismo, e iniciará la promoción en España y Latinoamérica, donde ya ha aparecido en las principales radios, televisiones, periódicos y revistas del país.

​Compagina su carrera de cantante con la de youtuber, donde en tan solo unos meses ya cuenta con más de 2.000.000 de reproducciones en su canal.

Además, colabora cada semana en el programa de LOS 40 YU:NTPD con Dani Mateo, donde se puede ver su lado más ocurrente y divertido.

Entre los proyectos de Carlos para 2017 también está la televisión, y puede que lo veamos incluso en su faceta de presentador. Carismático, desenfadado y trabajador, Carlos Marco promete no defraudar a sus seguidores este año.

Hoy: Myrian cuenta con tu ayuda

Myrian Arteaga Romero necesita tu ayuda con esta petición «alcalde de Sevilla: Peticion para que Carlos Marco venga de concierto a Sevilla en su proxima gira». Únete a Myrian y 45 personas que ya han firmado.