Apertura inmediata de la piscina municipal de Santa Úrsula en Tenerife.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alicia Gutiérrez Acosta ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de Santa Úrsula y

Vivo en el norte de Tenerife, en el municipio de Los Realejos, donde residen más de 36.000 personas. En dicho municipio solo existe una piscina municipal con muy poca capacidad, saturada de usuarios y muy antigua. Debido a mis problemas de espalda, el traumatólogo me recomendó realizar natación; por ello, soy una habitual usuaria de las piscinas municipales. Como en mi municipio es imposible usar la piscina por la gran cantidad de personas que la usan a diario, hace años que voy a la pisicina de un municipio que está a 11.5 km de mi domicilio. Hace poco la cerraron por problemas entre la empresa que la gestionaba y el ayuntamiento, por lo visto no era rentable y dicha empresa pretende la renuncia unilateral de la concesión. Son muchas las personas en mi caso, que necesitan hacer natación como ejercicio y salud. Me parece una vergüenza que nadie haga nada por reabrirla de nuevo. Además, en el valle -como lo llamamos los que vivimos en esta zona norte de Tenerife- hay muy pocas piscinas, pequeñas y masificadas de gente que necesita ya una solución. A eso se suma que hay equipos de natación que utilizan estas porque no tienen otras disponibles, por lo que cada vez es más difícil practicar este deporte. Es necesario que construyan más piscinas municipales. Por lo menos, los afectados deberíamos luchar para que se abra de nuevo la de Santa Úrsula; para que no se deje baldío un edificio que ha supuesto una inversión pública tan cuantiosa, que en definitiva ha salido del bolsillo de todos nosotros; y para que se construyan más en la zona del Valle de La Orotava.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!